Eduardo Magnin comenzó su segundo ciclo al frente de Sanjustino

Eduardo Magnin comenzó su segundo ciclo al frente de Sanjustino

El técnico del matador charló con Radio Ritmo Santa Fe, luego de la derrota ante Cosmos FC por 2 a 0.

 

No fue el mejor debut para Sanjustino en el campeonato, ya que perdió ante Cosmos FC en el predio Fraternidad Deportiva por 2 a 0, pero tan sólo es la primera fecha. Más si uno ve que en el banco de suplentes está Eduardo Magnin, que comenzó su segundo ciclo al frente del equipo.

El experimentado técnico, múltiple campeón con el matador, expresó en los micrófonos de Radio Ritmo Santa Fe que “tuvimos un equipo de experiencia enfrente, que dividió mucho la pelota y por ahí cometimos errores en las marcas. Es en equipo nuevo, que necesita trabajo, que nos falta algunos jugadores, que no excusa. Hay que sacar cosas positivas y tratar de corregir los errores inmediatamente”.

Sobre lo que se encontró para esta temporada, Magnin comentó que “tenemos un plantel con muchos chicos, mezclaron con gente de experiencia. Se nos lesionó el arquero y es una baja importante”.

Lógicamente que el técnico se lamentó por la derrota, pero esto recién comienza: “estamos en una etapa nueva, vamos a seguir trabajando muchísimo. Obviamente que las derrotas duelen, pero tenemos mucho camino de viaje para corregir”.

Sobre el ciclo anterior que llevó adelante, Magnín indicó que “fueron tres años. Era otro plantel, otras características. Hoy arrancamos un proceso nuevo con muchos chicos, para poder darle rodaje, así que es un período totalmente diferente”.

Para finalizar, Eduardo Magnin remarcó que “En todos los clubes hay camadas de recambio, pero tenemos buena predisposición de los dirigentes, que apostaron por mí y con trabajo lo vamos a pagar. Es un recambio grande que hay que hacer, tuvimos muchos contratiempos porque teníamos jugadores cerrados que venían y finalmente no lo hicieron. No fue fácil, pero el plantel ya está casi cerrado”.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE EDUARDO MAGNÍN, TÉCNICO DE SANJUSTINO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *