El Promocional 2022 también llega con gratas novedades

El Promocional 2022 también llega con gratas novedades

Se sumarán varios elencos más este año y la chance también de confluir en una instancia final con equipos de la APB para armar un Dos Orillas.

 

El Torneo Promocional comienza a tomar forma en su versión 2022, con salidas como la de El Pozo A, que jugará en el nivel A2, pero varias incorporaciones.

Obviamente que habrá acción en U14, U16 y U18, con clubes que vienen jugando en los últimos años y la inclusión de algunos que cuentan con exponentes que están haciendo sus primeras armas.

Lo que dejó la reunión entre las autoridades de la entidad local y los referentes de los clubes, es que en Primera División, los equipos que confirmaron su presencia son: Atlético Arroyo Leyes, El Pozo B, Central Rincón y una formación de Santa Rosa.

A ellos se le sumarían un conjunto de San Javier y Central Helvecia. También fue invitado La Banda del Viejo Buda, formación que habitualmente participaba de la Liga Libre y circuitos de veteranos a nivel regional. Se aguarda la respuesta pero sería favorable.

Asimismo, se trabaja junto a la Asociación Paranaense para confluir en la recta final, al estilo Dos Orillas, con elencos de categoría C de la capital entrerriana, lo cual, en caso de prosperar, le daría un tinte diferente y superador a este certamen.

 

Fuente: Marca Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *