Unión tendrá una baja importante para las próximas semanas

Unión tendrá una baja importante para las próximas semanas

Gustavo Munúa deberá meter mano de manera obligada para visitar el próximo domingo a Sarmiento de Junín, como consecuencia del desgarro que sufrió un jugador fundamental.

 

A los 38 minutos del primer tiempo Gustavo Munúa tuvo que meter mano de manera obligada en el equipo titular de Unión, como consecuencia de la lesión de Mauro Luna Diale. De esta manera, el DT modificó el sistema con el ingreso de Juan Ignacio Nardoni.

Causó mucha preocupación la salida de Luna Diale como consecuencia que viene de un parate pronunciado como consecuencia de la rotura de meniscos, lesión que se le complicó más de la cuenta, con lo cual estuvo más de siete meses para volver a las canchas.

Luego, Luna Diale confirmó que se trató de un inconveniente físico, que podría tratarse de un desgarro en los isquiotibiales de su pierna derecha, con lo cual estará más de 21 días alejado de las canchas.

De esta manera, el delantero cuya mitad de su ficha pertenece a Boca se perderá los partidos ante Sarmiento y Platense, mientras que también hay muchas chances de que tampoco pueda jugar ante Banfield y que recién esté disponible para el Clásico Santafesino de la séptima fecha en el Brigadier López.

De confirmarse esta lesión, habrá que ver si Munúa se inclina nuevamente por Nardoni para modificar el sistema táctico, o bien se decide por otro delantero como Imanol Machuca, quien estaría en condiciones de concentrar, o Mariano Peralta Bauer, de buen ingreso ante Atlético Tucumán.

El plantel tatengue trabajó este jueves por la mañana en Casasol, mientras que la metodología se repetirá hasta el sábado, donde luego del almuerzo partirá rumbo a Buenos Aires para esperar concentrado el partido ante Sarmiento, en el estadio Eva Perón de Junín, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *