Falcioni pierde a una importante pieza para el duelo ante Barracas Central

Falcioni pierde a una importante pieza para el duelo ante Barracas Central

El plantel de Colón trabaja de cara a los dos próximos partidos, ya que el sábado recibirá, en Paraná, a Barracas Central por la Copa de la Liga, mientras que el martes chocará ante Sportivo Peñarol, en Rafaela, por la Copa Argentina.

 

Colón pone el foco en una importante seguidilla de partidos que tendrá en los próximos días, ya que el sábado desde las 17 enfrentará como local, en el Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná, a Barracas Central por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, mientras que el martes 2 de marzo, a partir de las 21.30, chocará ante Sportivo Peñarol de San Juan, en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela, en su estreno en la Copa Argentina.

La intención de Julio Falcioni sería la de mantener gran parte del equipo titular que viene de vencer a Central Córdoba, más allá que no sería descabellado que haya alguna modificación. Sin embargo, también se supo que el DT analiza comenzar con la rotación.

Más allá de esta situación, el Emperador no podrá contar para este partido con Juan Sánchez Miño, quien sufrió presenta un inconveniente en un talón. De esta manera, se quedará afuera de la lista de concentrados, donde ingresará Lucas Acevedo.

Sin embargo, podría haber alguna modificación en defensa, donde Eric Meza y Paolo Goltz piden pista, mientras que Cristian Vega podría tener un lugar en el mediocampo, y no sería descabellado que haya cambio de esquema táctico para volver al 4-4-2.
Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.