Gustavo Munúa analiza variantes para reemplazara a Luna Diale

Gustavo Munúa analiza variantes para reemplazara a Luna Diale

El entrenador uruguayo deberá meter mano de forma obligada en el equipo titular para visitar al Kiwi por la lesión que sufrió el delantero. Las alternativas que maneja el DT.

 

La sufrida victoria ante Atlético Tucumán dejó como saldo negativo para Unión la lesión de Mauro Luna Diale, quien se habría desgarrado y estará alejado por tres semanas de las canchas, por lo cual se perdería no solo el partido ante Sarmiento, sino también los que luego disputará ante Platense y Banfield.

De esta manera, el exdelantero de Boca estaría en condiciones de ser considerado recién en el partido ante Colón, en el Clásico Santafesino que se disputaría el domingo 20 de marzo, en el estadio Brgadier Estanislao López.

Todo apuntaba a que al igual que lo hizo en el cotejo ante Atlético Tucumán, Gustavo Munúa mande a la cancha a Juan Ignacio Nardoni, para que el equipo se pare con un 4-3-3, en lugar del 4-2-3-1 con el que venía actuando en los últimos encuentros.

Pero esta no sería la única opción, ya que la que viene ganando mucha fuerza es la que pueda estar desde el inicio Mariano Peralta Bauer, quien tuvo un buen ingreso ante Atlético Tucumán y que incluso fue destacado por el entrenador en conferencia de prensa.

Tampoco sería descabellado, más allá que parece poco probable ya que no jugó ningún minuto en lo que va de la Copa de la Liga Profesional como consecuencia de dos desgarros que sufrió en la pretemporada, que aparezca entre los 11 Imanol Machuca.

De esta manera, los 11 para enfrentar a Sarmiento, con una duda, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo y Enzo Roldán; Daniel Juárez, Nardoni o Peralta Bauer y Gastón González; Jonatan Álvez.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *