Colón inicia su gira en Santiago del Estero ante Independiente

Colón inicia su gira en Santiago del Estero ante Independiente

Independiente (SdE) recibirá, desde las 20 a Colón, en el primero de los tres duelos como visitante que tendrá el equipo rojinegro.

 

Colón (27,5) iniciará este sábado su gira por el Noroeste Argentino cuando visite, a partir de las 20, a Independiente (SdE) (35) en el gimnasio Israel Parnas de la Madre de Ciudades.

Los rojinegros, que vienen de cuatro derrotas al hilo, no contarán con el cubano Freddy Marín, como tampoco podrán sentar en la banca a Juan Siemienczuk, quien estará junto a la delegación.

Por su parte, el elenco santiagueño perdió en sus últimas dos actuaciones, ante Barrio Parque como local 74-67 y anteriormente en Mendoza frente a Rivadavia por 78 a 59.

Será la tercera vez que se midan santiagueños y santafesinos en la presente temporada. El 31 de octubre en el Roque Otrino, los rojinegros se impusieron 82-75, con 19 de Patricio Aranda y 17 de Freddy Marín.

Asimismo, en el mismo escenario que esta noche volverán a verse las caras, los santiagueños se impusieron el 13 de noviembre por 64 a 59, con 19 de Daniel Tabbia. Para los santafesinos, Joaquín Ríos aportó 12 tantos.

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *