Pucará fue efectivo y dio el golpe ante Colón de San Justo

Pucará fue efectivo y dio el golpe ante Colón de San Justo

El Cacique cosechó un gran triunfo ante uno de los candidatos al título. Fue por 2 a 0 con goles de Brian Valenzuela en contra y Santiago Paredes.

 

Por Maximiliano Ballerio.

 

Sonríe Pucará. Luego de la derrota en el debut ante Argentino de San Carlos por 5 a 0, la alegría llegó en su primer partido como local. Desde el equipo de barrio Transporte había un sabor agridulce por lo que fue el encuentro anterior, ya que consideraban que habían hecho las cosas bien como para tener una distancia más corta con el tino sancarlino. Ahora, pudieron demostrarlo con el resultado.

En ningún momento pudo hacer pie el equipo de San Justo, que se vio envuelto también en lo que es un campo de juego claramente más chico que el Mercedes Alessio de Bieler. A pesar de haber tenido las primeras situaciones de peligro, fue el equipo dirigido por Ramón Gamba (se encontraba ausente con previo aviso Mariano Bonzzi) que golpeó primero, con una jugada que derivo en el gol local, en contra por Brian Valenzuela.

Ya con la ventaja a su favor, administró los tiempos y fue con mantuvo las acciones a su favor, aunque también con la desesperación de Colón, que no le encontró la vuelta para emparejar el marcador.

Sobre el final del partido, cuando quedaban pocos minutos, Pucará logró convertir el segundo tanto por intermedio de la figura del encuentro, Santiago Paredes, para cosechar el 2 a 0 que fue el resultado final.

Pucará logró un triunfo vital en su lucha por los promedios. Si bien faltan 40 fechas para terminar la temporada, urgentemente debe empezar a cosechar unidades, porque sabe que no la va a tener fácil. El próximo sábado tendrá un duro escollo: ni más ni menos que el clásico ante Guadalupe.

 

 

Pucará 2

Colón de San Justo 0

 

Pucará: Leandro Barbona, Emanuel Alfonso, Matías Heredia, Luis Solís, Gabriel Solís, Franco Reynoso, Joaquín Argüello, Héctor Sandoval, Juan Sánchez, Santiago Paredes y Nahuel Riquelme. DT: Ramón Gamba.

Colón de San Justo: Brian Valenzuela, Fabián Alessio, José Cardozo, Manuel Blesio, Héctor Fernández, Agustín Albano, Maximiliano Melgratti, Brian Minotti, Exequiel Gómez, Ignacio Mena y Agustín Farías. DT: Hernán Cardozo.

Goles: en el primer tiempo, a los 26 min Brian Valenzuela en contra (P); en el complemento, a los 42 min Santiago Paredes (P).

Cambios: en el local, Maximiliano Míguez por Sandoval, Diego Cariaga por Riquelme, Michel Rodríguez por Reynoso y Bladimir Orellano por Argüello; en la visita, Leandro Bertola por Mena, Alen Maciel por Minotti, Leonel Pianetti por Farías, Brian González por Melgratti e Iván Aguirre por Blesio.

Incidencias: no hubo.

Amonestados: Heredia y Paredes (P); Farías (CSJ).

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Pucará.

 

Radio Ritmo Santa Fe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *