La Liga Nacional regresa con cuatro duelos atrapantes

La Liga Nacional regresa con cuatro duelos atrapantes

Hispano Americano-Comunicaciones y Argentino-Oberá TC sobresalen a los intereses de Unión, que regresará a la competencia el jueves ante los misioneros.

 

Con el inicio de marzo, se pone en marcha la recta final de la fase regular en la Liga Nacional y con ello el gran objetivo de Unión, de poder finalizar esquivando los puestos 19 y 20.

Cada partido propio toma valor, en una agenda que incluye en el tercer mes del año, ir y venir con Hispano Americano, con Atenas y visitar a Platense.

Por lo pronto este martes 1 de marzo, después de la ventana FIBA, retorna la máxima divisional con la disputa de cuatro partidos.

En el estadio Municipal Juan Rocha, Hispano Americano recibirá, desde las 21, a Comunicaciones con el control de Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Franco Anselmo Krivokapich. En los sureños se estrenará Mike Smith.

Por su parte, a las 21.30, con el regreso de Eduardo Japez y el estreno de CJ Rodríguez, Argentino (J) será anfitrión de Oberá TC, que contará con el retorno de Facundo Giorgi. Allí pitarán Diego Rougier, Ariel Rosas y Alejandro Trías.

En La Bombonerita, a las 20.30, Boca recibirá a Riachuelo con el control de Fabricio Vito, Raúl Sánchez y Javier Mendoza. En el Xeneize debutará Tyrone Lee por Nesbitt, lesionado. En Riachuelo vuelve Selem Safar.

Asimismo, a las 21, Peñarol será anfitrión de San Martín (C) con el arbitraje de Pablo Estevez, Rodrigo Castillo y Raúl Lorenzo. En el local debutaría Fabián Sahdi.

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *