Falcioni: “La diferencia para Colón debió ser mayor”

Falcioni: “La diferencia para Colón debió ser mayor”

El entrenador se fue conforme con el triunfo ante Sportivo Peñarol 2-1 para avanzar en la Copa Argentina y argumentó que fueron “justos ganadores”.

 

“Hicimos un primer tiempo excelente, con muchas opciones de gol. El 2-0 quedó corto y en el segundo tiempo, en una jugada perdida, achicaron la diferencia. Creo que el partido Colón lo manejó de buena manera”, describió en los vestuarios del estadio Nuevo Monumental de Rafaela el DT Julio Falcioni, luego del triunfo 2-1 ante Sportivo Peñarol de San Juan por los 32º de final de la Copa Argentina.

Respecto al análisis, describió: “Hicimos esta rotación para ver rendimientos. No solo de lo que vemos en las prácticas sino también en la actividad oficial. En el segundo tiempo no es que se complicó, pero no tuvimos las certeras para definirlo. Fuimos justos ganadores”.

En un tramo de la charla con los medios, habló de lo importante que es Ramón Ábila: “Hizo un recorrido de minutos más importantes y con mayor exigencia. Buscamos que todos se sientan importantes y puedan jugar. Es un lindo problema, que todos puedan mostrarse para competir. Desde ese lugar, espero que haya sido un beneficio sea para todos. Me pareció una buena oportunidad para mirar y buscar diferentes opciones a las que apelar durante todo semestre”.

“El equipo sostuvo el ritmo, atacando siempre y buscando espacios. Creo que la diferencia debió ser mayor. Me voy conforme. Todo se mira. El resultado es importante para seguir en la Copa Argentina. La oportunidad para jugadores que no venían jugando tanto y encontrar minutos. Esto nos lleva a que estemos todos preparados”, agregó.

En el cierre, fue lacónico sobre la postura de Paolo Goltz, que dijo minutos antes que no estaba conforme con su presente por la falta de minutos y que analiza a partir de junio buscar otro club si eso no cambia: “No hablé con él”.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *