Mauro Martínez charló en Radio Ritmo sobre el presente de Argentino SC

Mauro Martínez charló en Radio Ritmo sobre el presente de Argentino SC

El técnico del tino sancarlino, charló con LSF Radio, el programa que se emite por Radio Ritmo Santa Fe.

 

Arranque ideal para Argentino de San Carlos en el campeonato. 6 puntos sobre 6 en juego, lo ponen en lo más alto de la tabla de posiciones, expectante de lo que será su primer viaje, en este caso a San Justo para enfrentar a Colón.

En LSF Radio, programa de Liga Santafesina que se emite en Radio Ritmo Santa Fe, lunes de 20 a 21.30, charlamos con Mauro Martínez, técnico de Argentino sobre lo que es este arranque.

“El primer partido no desarrollamos un buen juego, pero fuimos efectivos en el arco. Va a ser un año en el cual cualquiera le podrá ganar a cualquiera”, comenzó Martínez. Luego, indicó que “con Pucará fue muy parejo. Nosotros encontramos la diferencia, la supimos cuidar y estirar el resultado. Nos faltó un poco de juego”.

Explicando lo que fue el encuentro con San Cristóbal, Martínez argumentó que “con San Cristóbal fue un partido cerrado, pero fuimos un justo ganador con lo que hicimos a lo largo del encuentro. La Liga Santafesina está muy pareja porque todos intentan jugar al fútbol”.

Sobre su llegada al mando del primer equipo, Mauro Martínez expresó que “teníamos todo acordado con Cristian Giupponi seguir un año más, pero por cuestiones laborales no pudo continuar y la dirigencia confió en mí”.

Martínez explicó que “el club tiene un proyecto es ir subiendo chicos de inferiores al plantel superior, juntos con jugadores de experiencia que vayan ayudándolo”.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE MAURO MARTÍNEZ, TÉCNICO DE ARGENTINO DE SAN CARLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *