Gimnasia quedó muy cerca de meterse en las semifinales

Gimnasia quedó muy cerca de meterse en las semifinales

En el Húngaro Crespi, el Mensana superó 71-60 a Argentino (F), con un gran cierre del joven Jeremías Salvatelli. Estuvo Delfino, que se sumará a Pergamino Básquet.

 

Gimnasia y Esgrima (1) atesoró el primer punto por los cuartos de final de la Liga Provincial, al superar en el Húngaro Crespi a Argentino (Firmat) (0) por 71 a 60.

El elenco Mensana ya no contará con Lucio Delfino, quien fue a despedirse de sus compañeros porque se sumará a Pergamino Básquet, elenco que milita en la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Los pupilos de Daniel Dorfman manejaron el partido de punta a punta, a pesar que su rival intentó bajarle el goleo. En la primera mitad dieron resultado los triples, primero de Alfonso y después de un intratable Tomás Gómez.

Ya en el complemento, fundamentalmente en el último cuarto, GyE amaneció trabado pero una gran tarea del juvenil Jeremías Salvatelli, en el poste bajo o corriendo la cancha, le abrió el camino al uno de la fase regular para sellar la victoria.

 

GIMNASIA 71: N. Mayer 8, Alfonso 14, Copello 12, Sabatini 7, Santillán 3 (FI) Fernández, 0, Gómez 13, Salvatelli 14, Dietta 0. DT: D. Dorfman.

ARGENTINO (F) 60: Rodríguez 11, Hellman 12, Fermani 5, Marinucci 11, Manfredi 3 (FI) F. Fogolín 7, J. Fogolín 3, Ortiz 8. DT: M. Fogolín.

Parciales: 18-15, 40-27 y 56-40.

Árbitros: A. Aramayo, M. Varela y M. Acuña.

Cancha: Ricardo Húngaro Crespi.

Fotos: Prensa GyE

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *