Racing venció a Talleres y se prendió en la lucha

Racing venció a Talleres y se prendió en la lucha

La Academia se impuso 1-0 como local gracias al tanto de Gabriel Hauche. Previamente, Sarmiento se trepó a la cima con una victoria 1-0 ante Patronato.

 

Racing sumó un nuevo triunfo en la Copa de la Liga y es uno de los dos equipos invictos de la Zona 1 junto con Banfield. En el Cilindro de Avellaneda, la Academia superó 1-0 a Talleres de Córdoba en el último juego de la jornada de sábado y se quedó con las tres unidades en esta quinta fecha del certamen.

Gabriel Hauche, a los 12 minutos del juego, gritó el que sería el único tanto del choque que tuvo la expulsión del defensor Enzo Díaz en la visita por doble amarilla cuando el reloj marcaba la media hora de acción.

Los dirigidos por Fernando Gago, que apostó por Edwin Cardona como titular pero debió reemplazarlo a los 23 minutos por una lesión (entró Tomás Chancalay), acumula 9 puntos y están al acecho de los tres líderes de su grupo: River Plate, Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe, todos con 10. La T, de la mano de Ángel Guillermo Hoyos, no tiene reacción: sólo sumó 2 puntos hasta ahora y no pudo ganar aún.

La próxima fecha encontrará a los de Avellaneda como visitantes de Atlético Tucumán (lunes 14 de marzo desde las 19.15) y tendrá a Talleres recibiendo en Córdoba a San Lorenzo el sábado desde las 21.30.

 

 

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *