Adalberto Tobaldo analizó la victoria de La Perla en el adelanto

Adalberto Tobaldo analizó la victoria de La Perla en el adelanto

El técnico del Azulgrana charló con Radio Ritmo Santa Fe luego que su equipo venciera a El Quillá por 2 a 0, con goles de Gabriel Ruiz Díaz y Leandro Mayenfish.

 

Adalberto Tobaldo, histórico técnico de la Liga Santafesina, y sus ambiciones intactas por conseguir grandes logros. Nuevamente lo va a intentar en La Perla del Oeste, en esta temporada. Si bien comenzó con una derrota y un empate, finalmente en la tercera fecha llegó la victoria, 2 a 0 ante Náutico El Quillá.

En charla con Radio Ritmo Santa Fe, Tobaldo manifestó que “Creo que intentamos jugar siempre, en todas las canchas que juega, con tres o cuatro chicos nuevos que tenemos, pusimos la pelota contra el piso, contra un gran rival y aprovecho para desearle lo mejor para su próximo partido (contra Olimpia de Santa Teresa)”.

Sobre Alexis Palacios, recientemente incorporado. “Tiene tan sólo dos prácticas con el equipo, creo que lo hizo muy bien y es muy inteligente. Sabe a dónde lo tiene que jugar y está preparado para jugar en la Liga Santafesina”.

El balance de las tres primeras fechas, Tobaldo analizó que “no merecimos perder el partido contra Ateneo de la manera que perdimos, contra UNL no se nos dio sobre el final y en este lo buscamos nuevamente y fuimos ganadores”.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE ADALBERTO TOBALDO, TÉCNICO DE LA PERLA DEL OESTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *