Olimpia levanta vuelo con un buen juego de Tomás Botta

Olimpia levanta vuelo con un buen juego de Tomás Botta

Se completó la 9ª fecha de la División Entre Ríos, que tiene a Neptunia en lo más alto y los paranaenses sumando el segundo éxito al hilo como local.

 

Olimpia (Paraná) (3-6) quiere salir del fondo en la División Entre Ríos de la Liga Federal, y en ese sentido obtuvo una buena victoria en el Humberto Pietranera sobre Central Entrerriano (3-6) por 87 a 68, en uno de los partidos que completó la 9ª fecha.

Tomás Botta terminó con 11 puntos, un rebote y una asistencia; Alejandro Zilli 2 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias; Lisandro Ruiz Moreno 15 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias; Baltazar Claude 4 tantos, 7 recobres y una asistencia.

Neptunia (Gualeguaychú) (8-1) se mantuvo en la cima, al vencer a Luis Luciano (5-4) por 83 a 72, con 21 de Carlos Benítez y 17 de Matías Novello.

Asimismo, Centro Bancario (Gualeguay) (5-4) doblegó a Capuchinos (2-7) por 75 a 66, con 12 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias del exUnión, Luciano Tantos. En el conjunto de Concordia, José Luis Melchiori terminó con 17 unidades y 5 rebotes.

 

Fuente: Marca Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *