Ponce: “Lo de la gente de Unión fue maravilloso”

Ponce: “Lo de la gente de Unión fue maravilloso”

El DT de Unión agradeció el apoyo de los residentes en el sur que fueron a alentar al equipo al Juan Rocha. “Queremos cumplir el objetivo que nos planteamos”, disparó.

 

El DT de Unión, Juan Francisco Ponce, charló con la TRIPLE SINTONÍA DIGITAL una vez finalizado el partido para compartir su alegría luego de obtener la primera victoria en condición de visitante.

“Era una cuenta pendiente el triunfo de visitante, la última gira jugamos bien pero hoy ante un equipo directo pudimos ganar. Con otros equipos directos no habíamos podía ganar”, apuntó de movida.

Para luego, enfatizar: “La rotación funcionó, con mejores resultados, sabemos que hay jugadores que dan un plus y lo sacaron a relucir. Necesitamos tomar esta ventaja para la revancha, el equipo estuvo muy bien, salvo un momento del tercer cuarto, con un Moss inspirado. Después lo pudimos controlar, ojalá que sirva para lo que viene”.

El orientador rojiblanco hizo un párrafo aparte para el apoyo que tuvo el equipo muy lejos de la capital provincial, al sostener que “lo de la gente de Unión fue maravilloso, desde el primer día, es lo que tiene el club, a lo largo y ancho del país muchos hinchas, tomamos ese atrevimiento donde el fútbol no llega, aprovechamos ese folclore pero se hicieron sentir”.

Cuando dejó su impresión del estreno de Iván Basualdo, sostuvo que “vi bien a Iván. Es un chico con mucha calidad, con muchas cosas. Fue fundamental para muchas de las acciones ofensivas más allá que no anotó, defensivamente es una referencia importante”.

Y sobre el no ingreso de Juan Cantero al rectángulo, aclaró que “Cantero en la entrada en calor se le contracturó el gemelo, por eso mismo pensamos que no era necesario arriesgarlo y veremos como está para Platense”.

Antes de su despedida, agregó que “fueron 12 horas durísimas para llegar hasta acá. Fue un trabajo importante el de los profes, para estar en condiciones. Queremos cumplir el objetivo que nos planteamos. El grupo está bien, además con el apoyo de los dirigentes, conociendo de nuestra realidad”.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE JUAN FRANCISCO PONCE, DT DE UNIÓN

 

Fuente: Marca Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *