Falcioni tras perder con Tigre: “Los muchachos se jugaron todo”

Falcioni tras perder con Tigre: “Los muchachos se jugaron todo”

El emperador habló tras la derrota de Colón en su visita a Tigre. Mirá lo que dijo el DT.

 

Tigre venció a Colón por 1 a 0 en el encuentro que disputaron en Victoria para cerrar la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional en la que está accedió al cuarteto de clasificados a los cuartos de final, por el gol convertido por Alexis Castro a los 33 minutos del primer tiempo.

Todas las opciones de gol en el primer tiempo fueron para el Matador. Antes y después del gol de Alexis Castro. Mateo Retegui aportó buenos movimientos y un cabezazo suyo se fue muy cerca. Protti se soltó siempre por derecha, ganó en velocidad y a los 31 minutos envió un buen centro, Retegui no llegó a conectar pero por el otro lado apareció Alexis Castro y fusiló a Burian.

En conferencia de prensa, Julio Falcioni habló de la derrota: “En el primer tiempo ellos no tuvieron tantas, salvo la del gol, pero manejaron la pelota con criterio. En el segundo ajustamos más algunas posiciones, pero no fuimos precisos. Una desilusión realmente. Tratamos de ser protagonistas del partido y no fuimos claros para definir”

“El equipo en el segundo tiempo tuvo un mejor circulación de pelota. Rompimos varias veces por afuera y se dio la jugada dudosa de Delgado, que pudo ser penal. Incluso la televisión así lo mostró. Emparejemos las acciones, pese las opciones que Tigre creó en el final. Tratamos de protagonizar, pero no pudimos convertir. Tuvimos una semana diferente de trabajo por la lluvia, que fue muchísima, entonces tuvimos que movernos en espacios cerrados” agregó .

“Poco a poco Ramón va agarrando ritmo. Venía sumando minutos y será muy importante para nosotros” dijo sobre Wanchope Ábila.

Luego amplió: “El primer tiempo nos costó. Sobre todo, la presión de Tigre, que fue buena y nos llevó a jugar largo, en lo que no estamos acostumbrados. En el segundo tiempo encontramos espacios en los costados, pero no lo encontramos. Recalco que el equipo intentó ser protagonista buscando la situación para emparejarlo. Los muchachos se jugaron todo. El primer tiempo no me gustó y en el segundo tiempo cambiamos para mejorar, pero no alcanzó”.

“Primero está el partido de Lanús dentro de cinco días, que tenemos que ganar. Somos los únicos que todavía no pudimos jugar en nuestra casa. La cosecha termina siendo buena hasta ahora y en este caso no tuvimos un partido bueno. Así y todo, valoro la intención de buscar siempre. Llegamos a este partido con varios lesionados y algunos jugadores con fiebre. Hay momentos que hay que saber pasar y para eso es importante tener variantes, no solo de nombres sino de idea y esquema. Por eso probamos en el complemento algo nuevo. Hay que doblegar a veces esfuerzos para encontrar lo que más le convenga al equipo” cerró.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *