¿Habrá dos Clásicos Santafesinos en la Copa de la Liga?

¿Habrá dos Clásicos Santafesinos en la Copa de la Liga?

Estamos a tan sólo once días del duelo que mantendrán Colón y Unión por la fecha 7 de la Copa de la Liga, en la fecha de los clásicos, pero en este momento podría haber otro.

 

Transcurridas cinco fechas de la Copa de la Liga Profesional, los dos equipos de Santa Fe tienen 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota. La diferencia radica en la cantidad de goles marcados y recibidos, en lo cual Colón duplica a Unión en ambos ítems (8-4 a 4-2).

En cuanto a las zonas, el grupo A que contiene al Sabalero, Estudiantes marcha como líder con 13 unidades, seguido por el rojinegro, aunque se han acercado el propio Tigre, que le ganó anoche, con 9 puntos, al igual que Huracán que venció a Boca, quinto con 8.

Por el grupo B, Unión está líder, pero por diferencia de gol está en tercer lugar, por detrás de River y Defensa y Justicia, igualado con Sarmiento también que está cuarto.

Sabido es que este certamen, los cuatro primeros de cada zona pasan a los cuartos de final, en búsqueda del campeonato. Si hoy la fase regular terminara, Colón y Unión estarían enfrentándose en un nuevo Clásico Santafesino, con la ventaja de localía para el sabalero por ser segundo de su zona.

Si bien falta mucho, la buena campaña de los dos equipos hace posible pensar en estas combinaciones.

 

 

Foto: Promedios.

Radio Ritmo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *