Unión confirmó oficialmente la lesión de Sebastián Moyano

Unión confirmó oficialmente la lesión de Sebastián Moyano

El club, a través de sus redes sociales, informó sobre el grado de la lesión del arquero mendocino que fue reemplazado en el primer tiempo del partido ante Platense.

 

“Parte medico Sebastián Moyano: El jugador sufrió ruptura de menisco interno en rodilla izquierda. Se realizará tratamiento quirúrgico en Sanatorio Santa Fe el día jueves 10/3. Cirugía a cargo del Dr Juan Manuel Calvo”, informó Unión en sus redes sociales.

De esta manera, se confirmó la lesión que sufrió el arquero, de quien en un primer momento hasta se mencionó la chance de haber sufrido una lesión de mayor consideración como podría haber sido la rotura de ligamentos cruzados.

Es que en el partido ante Platense sufrió una molestia en la entrada en calor. Fue infiltrado pero antes de los 15 minutos pidió el cambio ya que no estaba en condiciones de continuar. Fue entonces que ingresó el uruguayo Santiago Mele, quien debutó con la rojiblanca.

De esta manera, el mendocino Moyano estará más de un mes alejado de las canchas, con lo cual no estará en el clásico santafesino frente a Colón y tampoco en el debut de Unión en la Copa Sudamericana.

Por otra parte, en los días que restan para el partido ante Banfield el cuerpo técnico seguirá de cerca la evolución de las lesiones de Enzo Roldán, Federico Vera y Mauro Luna Diale, tres jugadores titulares que han sufrido lesiones musculares.

En contrapartida, el técnico Gustavo Munúa recuperará al mediocampista Juan Ignacio Nardoni, quien ante Platense cumplió una fecha de suspensión.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *