Pucará se quedó con el clásico ante Guadalupe

Pucará se quedó con el clásico ante Guadalupe

El Cacique sacó un triunfazo, a poco del final, para quedarse con el clásico ante Guadalupe por 1 a 0. El gol fue convertido por Franco Reinoso, a los 40 minutos del complemento.

 

Pucará ganó un partido clave, no sólo porque es el clásico ante Guadalupe, sino porque también achica las distancias en la tabla de promedios. Fue por 1 a 0 con un cabezazo certero, al ángulo, de Franco Reinoso, para superar la resistencia de Cejas que, a pesar de la volada, no pudo evitar que se le metiera en el ángulo superior derecho de su meta.

Los dirigidos por Mariano Bonzi alcanzaron los 6 puntos en el campeonato y se acercaron a 17 unidades de su rival en los promedios, que hasta el momento no sumó en 2022. Además, quedaron con una brecha de 12 puntos por debajo de Centro Cultural y Deportivo El Pozo. Una lucha difícil, pero no imposible.

 

 

SÍNTESIS

Sportivo Guadalupe 0

Pucará 1

 

Sportivo Guadalupe: Pablo Cejas; César Budiño, Luciano Cecchetto, Federico Buschiazzo, Matías Catania, Brian Romero, Lucas Comachi, Fabricio Ibarra, Sebastián Battaglia, Lucas Acosta y Maximiliano Galeano. DT: Cristian Piedrabuena.

Pucará: Leandro Barbona; Emanuel Alfonso, Matías Heredia, Luis Solis, Gabriel Solis, Franco Reynoso, Joaquín Argüello, Leandro Riquelme, Juan Sánchez, Santiago Paredes, Alexis Vezzalli. DT: Mariano Bonzzi.

Gol: en el complemento, 40 min. Franco Reynoso (P).

Árbitro: Gabriel Damiani.

Cancha: Ciclón Racing.

 

Foto: Maximiliano Ballerio.

Radio Ritmo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *