El Coloso Marcelo Bielsa, candidata para que vaya Unión por Copa

El Coloso Marcelo Bielsa, candidata para que vaya Unión por Copa

Estaría descartado que el partido por los 32º de final de la Copa Argentina sea en Rafaela y en las últimas horas, asoma Rosario como posible sede.

 

Cuando parecía que Rafaela albergaría el duelo de los 32º de final de la Copa Argentina entre Unión y Sportivo Las Parejas, todo se fue apagando con el correr de las horas. Si bien es cierto que en la logística le venía al pelo a los dos clubes, la dirigencia rojiblanca no estaba tan convencida.

En realidad al que no convence es al entrenador Gustavo Munúa por las reducidas dimensiones del campo de juego del Nuevo Monumental.

Desde la organización, no pondrían objeciones para cambiar el escenario y en las últimas horas apareció el Marcelo Bielsa de Newell’s como alternativa concreta. Dependería nada más del OK de la seguridad de Santa Fe. 

Se espera también la oficialización de que irá el 23 marzo, aunque no sería raro también que se pase para abril. El tentativo horario sería el de las 21.10, pero todo se confirmará una vez que esté el nuevo reducto del partido.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *