¿Llega Cristian Vega para el duelo del domingo ante Lanús?

¿Llega Cristian Vega para el duelo del domingo ante Lanús?

Colón retomó los trabajos con miras al duelo del domingo en La Fortaleza por la 6ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, con una vuelta cantada y varios que ya quedaron descartados. ¿Tiene chances Kily?

 

Este miércoles, desde las 9.30, Colón retomó los entrenamientos en el predio Ciudad 4 de Junio con miras al cotejo del domingo, desde las 17, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de Radio Ritmo, Marca Personal, El Show de la Liga y FM Popular, frente a Lanús por la zona B de la Copa de la Liga Profesional. 

La idea es ver, siempre y cuando el clima acompañe, ir haciendo algunas prácticas en el estadio Brigadier López para ir constatando el nuevo campo de juego, sabiendo que después estará el Clásico y hasta el momento hizo siempre de local en Paraná. Para este duelo ante el Granate el DT Julio Falcioni tendrá nuevamente a disposición a Christian Bernardi tras superar un cuadro gripal.

Se especula que habría variantes, como por ejemplo los ingresos de Paolo Goltz y Eric Meza, además de un cambio de esquema. Muy similar al que terminó jugando ante Tigre. Ya quedaron descartados Matías Ibáñez y Juan Manuel Sánchez Miño, mientras que Cristian Vega, que evoluciona rápido del desgarro, tendría algunas posibilidades.

Serán claves estos días previos al viaje del sábado, para ver cómo responde y si el Emperador finalmente lo contará como alternativa. Vale recordar que Kily se lesionó en el segundo tiempo del partido de Copa Argentina ante Sportivo Peñarol. Tuvo un desgarro de grado 1, que demandaría de menos tiempo, pero se estaría igual con lo justo. Sobre todo, con el Clásico en el horizonte.

Colón retomará este jueves en el mismo horario el trabajo, habrá que ver finalmente dónde, algo que se repetirá el viernes y sábado para, luego del almuerzo, emprender el traslado a Capital Federal.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *