Los contratiempos de Colón chocaron ante un sólido Norte

Los contratiempos de Colón chocaron ante un sólido Norte

Los Sabaleros cayeron en Armstrong por 80 a 60. El equipo rojinegro llegó a las 22.09 al estadio por un accidente en el camino que complicó su traslado.

 

Colón (4-16) perdió esta madrugada ante Norte (Armstrong) (9-11) por 80 a 60, en un partido que se inició una hora después de lo estipulado por un accidente en la autopista Santa Fe-Rosario que retrasó la llegada de la delegación visitante al Jorge Ferrero.

Desde el salto inicial, el equipo de Cupulutti impuso condiciones, corriendo la cancha y sumando con Mare (9) y en el poste bajo con Alorda (6). A Colón le costó sumar y quedó muchas veces con poco balance atrás. Algo de Ludueña (7) para que el primer segmento se vaya 21-11 para los anfitriones.

Casi nada cambió, al contrario, en el segundo peldaño. En tren de ejecutar ataques rápidos ambos, hubo un atisbo de reacción del equipo de Siemienczuk, con más empeño de Suárez, y algunas penetraciones de Bernan, pero Norte encontró su efectividad para cerrarlo 42-25.

Nada cambió en el complemento. Borsellino (13 asistencias) repartió juego en cantidad, lo que desembocó en goleo repartido. Los del Departamento Belgrano manejaron el trámite a su gusto. A pesar del ímpetu y vergüenza deportiva, Colón tenía la cabeza en otro lado y todo lo vivido en la previa definitivamente conspiró con el plan de juego.

Estadísticas Oficiales

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *