Mariano Bonzzi analizó la victoria de Pucará en el clásico

Mariano Bonzzi analizó la victoria de Pucará en el clásico

El técnico de Pucará pasó los micrófonos de Radio Ritmo Santa Fe, lo que fue el triunfo de su equipo en el clásico ante Sportivo Guadalupe.

 

Resonante triunfo consiguió Pucará en el clásico ante Sportivo Guadalupe, jugado en cancha de Ciclón Racing. Fue por 1 a 0, sobre el final, con un gol de cabeza de Reinoso. De esta manera, el cacique logró su segunda victoria consecutiva y llega a los seis puntos, para empezar a escalar en las posiciones, pero por sobre todas las cosas, acortar diferencias con los rivales que pelean por los promedios.

Radio Ritmo Santa Fe charló Mariano Bonzzi, técnico del equipo de Barrio Transporte, sobre lo que fue esta victoria. “Estoy muy contento por el triunfo, más que nada porque hacía muchísimo tiempo que no se lograban dos triunfos consecutivos. Yo creo que haberle ganado a Colón de San Justo nos dio un golpe anímico importante y ganar el clásico siempre es bueno”.

Sobre lo que fue el encuentro, Bonzzi contó que “no fue el más vistoso para ver, pero creo que lo importante era sacar los tres puntos, seguir con esta racha positiva y era como se esperaba, un partido trabado en el medio. Lo más justo debería haber sido el empate. Ellos manejaron el primer tiempo, tienen jugadores de buen pie, han sumado gente muy importante. En el segundo tiempo ajustamos la tenencia del balón, de no saltar tantas líneas y de ahí fuimos construyendo un mejor juego y a razón de eso pudimos llegar al tiro de esquina que nos dio la victoria”.

Pensando en lo que se viene, Bonzzi expresó que “hay que ponerse a pensar en lo será el próximo partido con Nacional, pero contento por el sacrificio que están haciendo los chicos, luego de lo que había sido la derrota contra Argentino de San Carlos, para nosotros inmerecida (por el resultado abultado), nos había golpeado duro y pudimos cambiar el chip rápidamente, que ojalá lo pudiéramos mantener lo máximo posible porque son 21 finales que debemos jugar y en eso estamos enfocados”.

 

Radio Ritmo Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *