Talleres será el rival en los octavos de la Copa Libertadores

Talleres será el rival en los octavos de la Copa Libertadores

Se realizó el sorteo en la sede la Conmebol en Luque, donde el elenco de Julio Falcioni se medirá en la próxima instancia ante los cordobeses.

 

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores en la sede de la Conmebol en Luque, donde quedó establecido que Colón se cruzará ante Talleres.

El primer partido será de visitante la semana del 28 de junio y el desquite en el estadio Brigadier López, en la del 6 de julio. Un rival que le calza cómo al elenco santafesino por la distancia, ya que son menos de 400 kilómetros hasta Córdoba. Algo importante al momento de armar la logística.

La T terminó segundo en su zona, detrás de Flamengo, por lo que se vuelve complejo, pese a que no le fue bien en la Copa de la Liga Profesional. En caso similar al Sabalero, donde en la Copa mostró lo mejor de su potencial.

Ya se sabía que, por quedarse con el grupo G, se evitaba a las principales potencias del continente, aunque había otros equipos con historia y de riesgo en el bombo 2. Quedará para el análisis es Talleres le cae como anillo al dedo, pero la expectativa ya empieza a crecer.

Será cuestión ahora ver si puede animarse a soñar con igualar al menos la campaña realizada en 1998.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.