En caída libre: Colón fue vapuleado por Central Córdoba

El equipo de Rondina sigue sin encontrar una idea de juego y fue superado ampliamente por Central Córdoba. Hubo rendimientos individuales muy bajos.

Colón sigue siendo un equipo apático y sin ideas de juego, y fue goleado por Central Córdoba por 3 a 0 en el Estadio Madre de Ciudades.

El primer gol llegó de la mano de Claudio Riaño, tras una mala salida del sabalero y una gran definición del ex Boca y Unión.

En el segundo tiempo, tras la intervención del VAR, se sancionó penal por una mano de Rafael Delgado -de muy bajo rendimiento- que Martínez cambió por gol.

Luego de este tanto, Rondina metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Luis Miguel Rodríguez, Baldomero Perlaza y Andrew Teuten, que no pudieron ni a acomodarse en el campo de juego que llegó el tercer tanto del ferroviario: López remató a la derecha de Ignacio Chicco concretando la goleada.

El rendimiento general del equipo fue muy pobre, y algunas individuales quedaron expuestas en todas las líneas. Ahora, el sabalero deberá enfrentar a Tigre el sábado en condición de local, donde seguramente los ánimos estarán caldeados por los malos números del ciclo Rondina: una victoria, cuatro empates, y dos derrotas -ambas por 3 a 0-.