Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA SANTAFESINA PRIMERA A y B

Colón de San Justo venció a Newell´s y mira a todos desde arriba

Colón de San Justo le ganó a Newell´s por 3 a 0 y sigue en lo más alto. Agustín Farías abrió el marcador, mientras que en tiempo de descuento marcaron los restantes goles Matías Rako y Leonel Pianetti.

Colón de San Justo está imparable, tanto en primera como en reserva. Ahora, su víctima fue Newell´s, en barrio Roma. Fue victoria por 3 a 0 que, aunque parece abultada y con connotaciones de goleada, fue un partido duro y que se definió en tiempo de descuento.

El equipo de Hernán Cardozo tuvo un partido complejo, porque los de Juan Manuel González plantearon un juego disputado y reñido, principalmente en mitad de cancha. En el primer tiempo, si bien el conquistador fue levemente superior, no tuvo efectividad y es por ello que finalizó 0 a 0.

Ya en el complemento, rápidamente pudo romper el cero, con un contraataque en el cual quedó mal parado Newell´s y Agustín Farías definió sólo, sin arquero, tras la habilitación de Exequiel Gómez. Ya con la ventaja, si bien la V negra fue a buscar el empate, nunca fue claro y careció de peligro en sus embates.

Ya sobre sobre el final, cuando el partido se moría, Colón de San Justo convirtió dos goles en tiempo de descuento, primero por intermedio de Matías Rako y luego por Leonel Pianetti, para definir con un 3 a 0 que lo deja como líder, con 22 unidades sobre 24 posibles.

SÍNTESIS

Newell´s 0

Colón de San Justo 3

Newell´s: Hernán González; Ezequiel Maldonado, Germán Colman, Martín Ravea y Kevin Casteñada; Luciano Olmedo, Julián Rodríguez, Eric Mouret y Cristian Orellano; Alan Albe y Diego Aguirre. DT: Juan Manuel González.

Colón de San Justo: Iván Lardito; Emanuel Blesio, Agustín Albano, Maximiliano Melgratti y Juan Juárez; Matías Ayala Vera, Ignacio Mena, Leandro Bertola y Brian Minotti; Agustín Farías y Exequiel Gómez. DT: Hernán Cardozo.

Goles: en el segundo tiempo, 7 min. Agustín Farías (C), 47 min. Matías Rako (C) y 49 min. Leonel Pianetti (C).

Cambios: en el local, Iván Rolón por Maldonado, Nicolás Girard por Albe, Diego Orellano por Rodríguez, Adrián Scalice por Castañeda e Ignacio Pérez por Cristian Orellano; en la visita, Alejandro Sánchez por Farías, Genaro Peresutti por Bertola, Iván Aguirre por Gómez, Matías Rako por Mena y Leonel Pianetti por Minotti.

Amonestados: Ravea, Albe (N); Mena, Bertola (C).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Gabriel Damiani.

Cancha: Miguel Franconieri.

Radio Ritmo Santa Fe.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *