Se repite la tendencia: Saralegui mete mano en el equipo

El entrenador sabalero tendría pensado realizar entre dos y tres cambios para visitar a Rosario Central, con lo cual no habrá repetido nunca una formación de un partido al otro.

Marcelo Saralegui está ante el desafío de afrontar su sexta final, como lo manifestó cuando desembarcó en Santa Fe para hacerse cargo de un equipo que atravesaba una grave crisis futbolística. 

El DT pudo revertir rápidamente la imagen ya que el equipo cosechó victorias sucesivas ante Estudiantes por 4-2 en La Plata, contra Patronato 1-0 en Santa Fe y frente a Platense por 2-1 en Vicente López. Sin embargo, luego llegaron las caídas en serie ante Racing por 2-0 y Defensa y Justicia por 2-1, ambas en el Brigadier López.

El DT sabe que está ante el gran desafío de dejar una buena imagen y conseguir un resultado positivo ante Rosario Central para quedarse con el cargo para el 2023.

Saraga podrá recuperar a Facundo Garcés, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado a las cinco amarillas y reemplazará a Lucas Acevedo. En tanto que la otra variante será obligada, ya que Leonel Picco se perderá el  partido por un inconveniente muscular y sería sustituido por Julián Chicco.

En tanto que Saralegui también podría implementar otra modificación, con el ingreso del recuperado Eric Meza en lugar de Gian Nardelli. El lateral derecho viene de recuperarse de una importante lesión muscular y sumó minutos en el complemento ante Defensa y Justicia.

Los 11 que pararía el uruguayo ante Central serían los siguientes:  Ignacio Chicco; Eric Meza o Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Fuente: LT10