Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

El plan futbolístico para Colón en 2023

Los dirigentes sabaleros decidieron refundar el proyecto deportivo en diferentes sentidos. Se eligió a una nueva figura encargado de ser el nexo con el plantel.

En Colón se viene una importante refundación futbolística, como consecuencia que se debe definir el nuevo proyecto, donde todo apunta a que tendrá al uruguayo Marcelo Saralegui como entrenador.

Este anuncio podría darse en las próximas horas, ya que tras una reunión de Comisión Directiva sería confirmado Saralegui, quien llegó para dirigir los últimos seis partidos del Torneo de la Liga Profesional y demostró capacidad de conducción, con gran aprobación del plantel.

Pero esa no sería la única novedad, ya que también se definió una nueva figura que condensará la función de manager y la de nexo entre los dirigentes y los jugadores.

Se trata de Álvaro Martín Estanislao Leites, vocal titular tercero, quien es uno de los dirigentes que en este momento mejor relación tiene con Vignatti, siendo uno de los de más confianza.

De esta manera, Leites unirá en su figura las funciones que desempeñaba Mario Sciacqua como manager y Horacio Darrás, quien era el dirigente más cercano al plantel.

Fuente: LT10

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *