Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

Laureano Troncoso es duda y preocupación en Colón

Colón cerró su preparación con un resonante triunfo por 3-0 frente a Instituto, en el Mario Alberto Kempes, en la antesala de su estreno en el Torneo de la Liga Profesional, que tendrá lugar el domingo, desde las 19.15, frente a Lanús, en el Brigadier López.

Sin embargo, Marcelo Saralegui se volvió con una gran preocupación que tiene que ver con el estado físico de Laureano Troncoso, el delantero que anotó el primer tanto y que tuvo que ser reemplazado antes de la media hora del primer tiempo.

Si bien en un principio se temió de un desgarro, lo concreto es que con el correr de las horas fue llegando tranquilidad con respecto a su inconveniente, más allá que habrá que esperar a los estudios de rigor para tener un panorama más claro de su situación física.

Troncoso, de 21 años, sufrió una contractura en el isquiotibial derecho en el amistoso ante los cordobeses, que obligó a su reemplazo a la media hora de juego por parte del paraguayo Jorge “Conejo” Benítez. Si el juvenil delantero no llega en condiciones, el guaraní o Ramón Ábila serán sus reemplazantes ante el Granate.

Troncoso fue uno de los jugadores destacados de la última temporada de la División Reserva y en la pretemporada marcó goles en los encuentros ante Danubio e Instituto.

El otro jugador que se retiró lesionado anoche fue Benítez, en su caso por un traumatismo de tobillo que tampoco le impedirá estar a disposición del entrenador.

De esta forma, Saralegui tiene el equipo para recibir a Lanús el domingo a las 19.15, con el ingreso de Ignacio Chicco, recuperado de una lesión en el hombro y cuyo lugar fue ocupado por Matías Ibáñez en los últimos amistosos.

En consecuencia, los once que saldrán a la cancha ante Lanús serán Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Joaquín Ibáñez; Troncoso o Ramón Ábila y Juan Pablo Neris.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *