Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL TRANSMISIONES

La “Era Gorosito” comienza por la Triple Sintonía Digital

El Sabalero, con el debut como entrenador se medirá, desde las 17, ante el Globo, con la misión de sumar el primer triunfo de la temporada y, de paso, sepultar la malaria de cuatro derrotas en fila en el Brigadier López.

Colón, con el debut como entrenador de Néstor “Pipo” Gorosito, recibirá hoy a Huracán en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Brigadier López, será arbitrado por Nazareno Arasa y transmitido por la Triple Sintonía Digital de Radio Ritmo Santa Fe, Marca Personal y El Show de la Liga.

El Sabalero comenzó muy mal el torneo, con tres derrotas en fila y un empate en el clásico con Unión. Eso le costó el despido al DT uruguayo Marcelo Saralegui, quien de inmediato fue reemplazado por Pipo, que estaba sin club tras su último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, el año pasado.

Para este encuentro, habrá tres variantes: Eric Meza por Augusto Schott, Gian Nardelli por Tomás Galván y Jorge Benítez por Ramón Ábila. Además, cambia el sistema al 3-5-2 o 5-3-2 dependiendo si se está en ataque o defensa. 

Por su parte Huracán comenzó muy bien el torneo doméstico con tres triunfos y un empate que lo ubican con 10 puntos por detrás del puntero Lanús (12), que mañana a las 19.15 visitará a Racing. Pondría muchos suplentes por tener el foco en el duelo con Boston River por la Libertadores.

Posibles formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Santiago Pierotti; Carlos Arrúa; Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Huracán: Nicolás Campisi; Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo y Lucas Carrizo; Lucas Castro, Fernando Godoy, Santiago Luján y Valentín Burgoa; Walter Mazzantti y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Fernando Rapallini.

Cancha: Brigadier López.

Hora de inicio: 17.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *