Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

Otro dolor de cabeza para Gorosito en la semana

El entrenador sabalero tendría decidido parar el mismo equipo para visitar a Independiente, aunque Eric Meza pide pista. Faltazo de Brian Fernández, y problema físico para otro jugador clave para el DT.

Colón realizó un trabajo futbolístico clave este jueves en el Predio 4 de Junio, donde había mucha expectativa para saber qué equipo pararía Néstor Gorosito de cara al choque ante Independiente, de este sábado a las 19, en el Libertadores de América.

Colón viene de tener uno de los mejores partidos en lo que va del año frente a Newell’s, más allá que sigue sin ganar y quedó último en la tabla de posiciones del Torneo de la Liga Profesional.

De esta manera, había una sola duda para definir el equipo titular, más allá que en el entrenamiento de este jueves el DT paró a la misma formación que viene de empatar en el Brigadier López.

Así las cosas, Eric Meza debería seguir esperando su lugar en el banco de los suplentes. Sin embargo, no habría que descartar que a último momento Pipo se incline por su aparición en lugar de Juan Pablo Álvarez o Julián Chicco. 

La mala noticia de la mañana la dio Cristian Vega, quien recuperado de un esguince de rodilla sufrió un inconveniente muscular, que generó una gran preocupación. 

Así las cosas, los 11 que pararía Gorosito serían los siguientes: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Stéfano Moreyra, Julián Chicco, Carlos Arrúa y Joaquín Ibáñez; Santiago Pierotti y Jorge Benítez

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *