Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

Colón piensa en San Lorenzo, atento a la recuperación de Goltz

El plantel no tuvo libre tras el empate ante Central Córdoba y está metido en visitar al Ciclón por la 19ª fecha, con una baja obligada y pendiente de la evolución del capitán, como así también de los otros lesionados

Este martes por la mañana, el predio 4 de Junio fue escenario de la vuelta a las prácticas de Colón, que no tuvo descanso tras la igualdad 2-2 ante Central Córdoba, para meterse ya en el duelo como visitando del domingo ante San Lorenzo por la 19ª fecha de la Liga Profesional. 

Esta vez Néstor Gorosito optó por no frenar y empezó a analizar las mejores opciones para cortar la racha de tres sin ganar que le hizo ceder terreno en la lucha por alcanzar un lugar en una copa internacional. Por un lado, será baja Stéfano Moreyra por ver la roja ante el Ferroviario.

Mientras que el foco de atención se centrará en la recuperación de Paolo Goltz, con una molestia en uno de sus pies que no lo privó de jugar este lunes por la noche. Un bastión de la defensa, por lo que Pipo lo esperará todo lo necesario. 

Asimismo, también se esperan novedades sobre lo que tiene Lucas Acevedo, que no pudo completar el cotejo ante los santiagueños por una lesión. Mientras que habrá que ver cómo está Jorge Benítez, que ya trabaja a la par, pero aún no puede formar parte del fútbol informal. El técnico dijo en conferencia que todavía no ensayó tiros al arco. Joaquín Ibáñez está en la recta final de la sinovitis.

Ahora todo pasará por ver qué idea tiene el conductor sabalero para ir en busca de un resultado positivo al Nuevo Gasómetro ante un rival sólido y que suele ser eficaz. Mucho por trabajar, sobre todo por el mal primer tiempo ante Central Córdoba.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *