Cristian Tarragona seguirá jugando en Gimnasia luego de aceptar seguir en el club, a pesar del interés de Unión.
El futuro de Cristian Tarragona sigue rodeado de interrogantes y en Gimnasia están a la espera de conocer su decisión. En el Lobo ya le acercaron una nueva propuesta contractual, con una mejora importante una extensión por doce meses más, a la cual debe responder.
Ahora, luego de varios días de especulación al respecto, apareció un tercero en discordia luego del interés de Independiente: Unión dialogó con el entorno del delantero, luego de su frustrado paso al Rojo de Avellaneda y de la ruptura con su representante.
El atacante de 32 años es hincha del equipo de Santa Fe y ese es un punto a favor a la hora de sentarse a negociar, aunque lo económico también será muy importante. Desde el Tatengue ya se comunicaron para conocer cómo es la situación del delantero.
Ahora el siguiente paso que deberá dar Unión si quiere hacerse con los servicios de Cristian Tarragona es elevar una oferta formal a la dirigencia de Gimnasia. Vale recordar que el futbolista tiene contrato hasta diciembre y el Lobo le ofreció firmar hasta diciembre de 2024.
Seguramente el monto que deberán pagar los santafesinos para lograr su salida en este mercado de pases será de U$D 500.000, que es la cifra que le pidieron a Independiente días atrás cuando era el Rojo el que parecía camino a quedarse con el jugador.
El delantero del Lobo no puede dejar pasar mucho más tiempo si se tiene en cuenta que este mismo fin de semana varios equipos del fútbol argentino volverán a entrenarse pensando en la Copa de La Liga, como lo hará Gimnasia desde el próximo lunes en Estancia Chica.
Fuente: LT10