El tiburón puso primera este lunes, bajo las órdenes de Martín Mazzoni como entrenador, buscando ser protagonista de la misma manera que en 2023.
Náutico El Quillá arrancó la pretemporada 2024, de cara a lo que será un año de muchas competencias y obligaciones. El tiburón tendrá a Martín “Pata” Mazzoni como entrenador, luego de la salida de Martín Minella para emigrar a Colón. El equipo del sur de la ciudad buscará revalidar todo lo bueno que hizo en la temporada 2023, teniendo como punto más importante el título logrado del torneo Apertura. Este año jugará la Liga Santafesina, Copa Santa Fe y torneo Regional Federal Amateur.

El comienzo de la pretemporada se dio en las instalaciones del Parque del Sur este lunes por la tarde, con la presencia de la Subcomisión de Fútbol, encabezada por José Fassone. Muchos de los jugadores que venían siendo parte del plantel en la temporada pasada, también dijeron presente, marcando la continuidad de un proyecto más allá del cambio de cuerpo técnico.
Martín Mazzoni será el entrenador y estará acompañado por Mauricio Aguirre como ayudante de campo, Hernán Berón como preparador físico; Julio Werro será el técnico de la división reserva, tendrá de ayudante a Ignacio Pueyo, Mario Franco seguirá siendo el entrenador de arqueros; Luciano Lemercier estará como utilero y, por último, Víctor Tarabay pasará de jugador a coordinador general.
El Quillá tendrá como preparativos de cara a la temporada de Liga Santafesina el torneo “Tiburón Lagunero”, tradicional certamen de preparación, que en los próximos días tendrá su presentación y sorteo.
Fotos: Gentileza @netdeportclick
Radio Ritmo Santa Fe.