El volante, quien fue apartado en su momento y no continuará, se comunicó hace uno días con el gremio de futbolistas por un saldo pendiente. Hay conversaciones en buenos términos con la dirigencia.
Durante la primera parte del campeonato, Alexis Sabella le dio claramente un salto de calidad a Colón. Se notó que era un jugador de Primera División a quien no le costó adaptarse y al tercer partido ya se ganó el puesto. Luego entró en la irregularidad general y fue alternando, hasta al quiere dentro del plantel.
Una situación que la dirigencia siempre evitó precisar. Acciones extradeportivas que depararon en que fuera apartado mientras se recuperaba de una lesión en uno de sus pies. Nunca más volvió y simplemente va camino a que llegue el 31 de diciembre para terminar su contrato y retornar a San Lorenzo, dueño del pase.
Habrá que ver si el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi le da claridad a un tema que trató de momento esquivar, ya que había otros temas más importantes por resolver, tras sus primeras conferencias.
Pero por lo que se pudo saber, hace 10 días, el jugador llamó a la representante de Agremiados en Santa Fe, Stella Reschia, sobre una deuda que el club mantendría. Por ahora, todo en buenos términos y fluido con los dirigentes.
Habrá que ver cómo marcha esta nueva historia, para el corolario del paso por Sabella en Colón, donde arrancó para ser figura y terminó con las puertas cerradas del vestuario.
Fuente: LT10.