Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

FÚTBOL SANTAFESINO LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Unión busca más refuerzos en este mercado de pases

Tras caerse lo de Rodrigo Saravia, la dirigencia avanza por otros jugadores para terminar de cerrar el grupo en este Clausura. ¿Quiénes son?

Con el mercado de pases todavía abierto, en Unión no dan por cerrado el plantel. Si bien el equipo ya debutó con un triunfo ante Estudiantes en el Clausura, la dirigencia trabaja contrarreloj para incorporar al menos tres refuerzos más que le den profundidad y variantes al grupo.

Más allá de la incertidumbre que rodea la situación de Franco Pardo —cuya cláusula de salida mantiene en vilo—, las prioridades del Tate están bien marcadas: un arquero, un volante por derecha y un mediocampista de contención. En ese sentido, hay dos nombres que pican en punta y ya generan gestiones concretas.

Por un lado, el apuntado para reforzar el arco es Tomás Durso, quien actualmente es suplente en Atlético Tucumán tras la llegada de Matías Mansilla. Es bien conocido por Leonardo Madelón, quien lo dirigió en su paso por Gimnasia (LP). Se espera avanzar en los próximos días.

En cuanto al mediocampo, luego de caerse definitivamente la chance de sumar al uruguayo Rodrigo Saravia –que prefirió irse a Belgrano–, el cuerpo técnico puso la mirada en Augusto Solari. No tiene lugar en Rosario Central y Madelón ya expresó en conferencia su interés en contar con él. Aunque su continuidad en el Canalla todavía no se define del todo, Unión ya inició gestiones para tentarlo con minutos y protagonismo.

A su vez, se desvanece el rumor que vinculaba al volante uruguayo Rodrigo Chagas con el club. Madelón lo desestimó, más allá de lo que trascendió el fin de semana desde el vecino país.

Con un ojo en los posibles movimientos de salida (como el caso de Pardo) y otro en las incorporaciones, la dirigencia busca resolver estas cuestiones lo antes posible. El objetivo está claro: cerrar el plantel con jerarquía y no dejar cabos sueltos en un semestre clave para escaparle a la zona baja de la tabla.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *