Santiago Mele: “El equipo se hizo fuerte”

El arquero tatengue se refirió al triunfo ante Arsenal, y afirmó: “Nos haremos más fuertes como grupo, el equipo está para ser protagonista”.

Santiago Mele no tuvo demasiado trabajo en Unión, pero siempre brindó seguridad ante cada avance de Arsenal, que en el 15 de Abril llegó con la premisa de que no le conviertan y tratar de acertar de contragolpe.

Luego del partido, Santiago Mele habló y comenzó diciendo sobre el trabajo que tuvo ante el elenco del Viaducto: “Por las dudas aseguré cuando tiró el centro Krupzky ya que estaba engañoso el viento, por eso me tiré. Era difícil de descifrar, el viento a veces estaba para un lado, a veces para el otro, es un factor que juega y hay que estar preparado”.

Luego, se metió de lleno en el desarrollo del partido y reveló: “Fue difícil, donde el equipo le puso el pecho a las balas, y dijo ‘en casa no’ e hizo valer la localía. Es un día para festejar y seguir pensando en mantenernos por este camino”.

Para luego, afirmar: “Es un lindo desahogo, el volver a ganar, nos merecíamos seguir por este camino, el agradecimiento al compromiso del equipo que en los momentos más difíciles se hizo más fuerte y al aliento de la gente, que como todos los partidos copó la cancha y se sintió el aliento de afuera”.

También, el uruguayo reveló: “Mis compañeros nunca perdieron la confianza, pero confirmaron que están para ser protagonistas del fútbol argentino, ojalá lo podamos capitalizar. Fue un partido duro, sufrido, cuesta un montón ganar un partido en la Liga Argentina, el aprendizaje de todo este tiempo es que hay que valorar los puntos y cada pelota que tenemos, nos haremos más fuerte como grupo y como equipo para seguir obteniendo buenos resultados”.

Fuente: LT10