Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN FÚTBOL SANTAFESINO PRIMERA NACIONAL

Colón afronta una semana entre suspensiones y lesiones

El plantel rojinegro completó su segundo día de entrenamientos con varias dudas físicas y la baja por suspensión de Gigliotti.

Colón ya puso la mira en el partido del lunes 1 de septiembre, desde las 19.10, ante Defensores de Belgrano, en el estadio Juan Pasquale, correspondiente a la fecha 29 de la Zona B de la Primera Nacional.

Bajo la dirección de Ezequiel Medrán, el plantel desarrolló su segundo día de trabajos, enfocado en la preparación física, la estrategia y la recuperación de jugadores.

El técnico deberá armar una logística sin Emmanuel Gigliotti, suspendido para este encuentro, aunque podría recuperar a Zahir Yunis, quien ya cumplió su sanción.

Más allá de estas variantes, Medrán evalúa mantener la misma alineación que arrancó el empate 1-1 ante Chacarita, apostando a la continuidad y al entendimiento del equipo.

Entre los futbolistas que generan atención del cuerpo técnico se encuentran Lautaro Gaitán, Nicolás Thaller y Christian Bernardi, quienes serán evaluados en los próximos días para definir su disponibilidad. Luis Miguel Rodríguez continúa con molestias musculares, mientras que Ignacio Lago sigue jugando a pesar de la lesión en su mano.

Por otro lado, Cristian García, recuperado de su lesión, no integró la concentración ante Chacarita por decisión del DT, aunque vuelve a estar disponible para los próximos partidos.

Con estos ajustes, Colón busca llegar en óptimas condiciones a una visita clave, intentando sumar puntos y consolidar el rendimiento del equipo en la recta final de la Primera Nacional.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *