Unión, primer semifinalista de la Copa Túnel Subfluvial

Unión logró la clasificación a las semifinales de la Copa Túnel Subfluvial, a pesar de caer por 1 a 0 en el partido de vuelta ante Neuquén. El conjunto santafesino hizo valer la ventaja obtenida en la ida y se metió entre los cuatro mejores del certamen. El único gol del encuentro lo marcó Federico Sangoy para el elenco rival, que se quedó con el triunfo en los 90 minutos. Sin embargo, no le alcanzó para revertir la serie.Gracias al 3 a 2 en el resultado global, el Tate consiguió…