Ben Hur sigue ganando a la espera de finalizar la fecha 12

Spread the love

Ben Hur de Rafaela goleó por 4 a 1 a Peñarol y afianzó como puntero de la Liga Rafaelina de Fútbol, afectada en su fecha 12 por las lluvias.

La Liga Rafaelina de Fútbol se vio empañada casi en su totalidad por las precipitaciones que se dieron desde el sábado por la noche y todo el domingo, que imposibilitó la realización de los partidos de la fecha 12.

El que sí sacó provecho fue Ben Hur de Rafaela, que pudo ganar en el único partido adelantado, venciendo por 4 a 1 a Peñarol y quedando en lo más alto del campeonato, con mayor diferencia.

Ben Hur de Rafaela, más puntero que nunca de la Liga Rafaelina de Fútbol

El adelanto del viernes prometía emociones y no defraudó. El puntero del campeonato hizo valer su localía y desarmó rápidamente la resistencia de la visita. Con un juego punzante y una alta efectividad, “La BH” sentenció la historia gracias a un doblete de Enzo Fernández y los tantos de David Quinteros y Kevin Velázquez.

Por el lado de Peñarol, el descuento llegó a través de la vía del penal por intermedio de Leonardo Ochoa, quien cumplió con la inexorable “ley del ex”. Sin embargo, el panorama para los de Villa Rosas terminó de complicarse con la expulsión de Joaquín Quinteros, dejando al equipo sin chances de una heroica reacción. Con este resultado, Ben Hur se consolida como el único líder del certamen.

Lo que quedó pendiente de la fecha 12

Entre los cruces más destacados que esperan su reprogramación, se encuentra la visita de Unión de Sunchales a Deportivo Tacural, buscando no perderle pisada al líder, y el choque entre Ferrocarril del Estado y ante Independiente de Ataliva

Sportivo Norte visitará a Argentino de Vila, como así también Libertad de Sunchales ante Deportivo Aldao.

Toda la fecha 12 pendiente de la Liga Rafaelina de Fútbol

Viernes 6 de junio

Ben Hur de Rafaela 4 (2 de Enzo Fernández, David Quinteros, Kevin Velázquez) – Peñarol de Rafaela 1 (Leonardo Ochoa)

A programar

Libertad de Estación Clucellas – 9 de Julio de Rafaela

Deportivo Josefina – Sportivo Roca

Argentino de Vila – Sportivo Norte

Deportivo Tacural – Unión de Sunchales

Brown de San Vicente – Atlético María Juana

Libertad de Sunchales – Deportivo Aldao

Atlético de Rafaela – Argentino Quilmes

Independiente de Ataliva – Ferro de Rafaela

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment