Goleadas de Unión y El Cadi en la octava fecha del clausura femenino

Spread the love

Este sábado se llevó a cabo una nueva jornada del campeonato de Primera División del Fútbol Femenino de la Liga Santafesina. La octava fecha del Torneo Clausura 2026 dejó actuaciones destacadas, abultadas goleadas y cierres ajustados que animan la competencia.

Unión protagonizó la actuación más arrolladora del fin de semana al aplastar 7-0 a Deportivo Santa Rosa, impulsado por los dobles tes de Sarai Vergara y Ahiara Ramos. En la misma sintonía festejó El Cadi, que no tuvo piedad ante Los Piratitas y se impuso 5-0 gracias a los dobletes de Jorgelina Balbuena y Ruth Fernández.

Por su parte, la jornada se cerró con festejos ajustados pero vitales: Deportivo Agua venció por la mínima (1-0) a Floresta con gol de Lucía Brítez, mientras que Coliseo superó 2-1 a Peñarol. Además, Universidad sumó tres puntos claves tras derrotar 1-0 a Juventud Unida, Veteranos le ganó 2-0 a Los Cholitos y Los Canarios superaron 2-1 a Fénix. El único empate del sábado lo protagonizaron Náutico El Quillá y Colón, que repartieron unidades al igualar 1-1.

TORNEO CLAUSURA 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA – FECHA 8

  • Sábado 19 de septiembre
    • Unión 7 (Sarai Vergara x2, Ahiara Ramos x2, Camila Rey, Paz Alegre y Ángeles Beretta) – Deportivo Santa Rosa 0
    • Los Cholitos 0 – Veteranos 2 (Dalma Valdez y Brenda Gómez)
    • Náutico El Quillá 1 (Lucila Sosa) – Colón 1 (Lourdes Largeaud)
    • Juventud Unida 0 – Universidad 1 (Lucía Arredondo)
    • Los Piratitas 0 – El Cadi 5 (Jorgelina Balbuena x2, Ruth Fernández x2 y Josefina Hernández)
    • Fénix 1 (Romina Rodríguez) – Los Canarios 2 (Aylén Villagra x2)
    • Coliseo 2 (Maira Milocco y Gladis Ayala e/c) – Peñarol 1 (Yoana Ocampo)
    • Floresta 0 – Deportivo Agua 1 (Lucía Brítez)

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Comment