Rodríguez y Chiaraviglio analizaron el empate de Ateneo en el clásico
Tanto el técnico como el volante creativo de Ateneo Inmaculada, charlaron con Radio Ritmo Santa Fe luego de lo que fue el empate sin goles en el clásico colegial.
Fue empate 0 a 0 el clásico entre La Salle y Ateneo Inmaculada, en Cabaña Leiva y con transmisión de la Triple Sintonía Digital. Al final del encuentro, charlamos con Diego Rodríguez y Juan Chiaraviglio, técnico y figura Premios Santa Fe.
Haciendo un análisis del partido, Rodríguez comentó que “al principio tuvimos unos desacoples en las dos primeras llegadas, pero después a los 15 minutos nos pudimos acomodar en lo que es en el aspecto de controlar al rival. Nos faltó un poquito asociar, pero se puso así porque es un clásico, pero terminamos mejor los dos tiempos. El segundo tiempo fue bastante parecido en la propuesta, pero es un 0 a 0 que marca lo que fue el partido”.
Sobre lo que faltó al colegial para llevarse los tres puntos, Diego Rodríguez argumentó que “el rival es muy fuerte, nos complico un poco ese juego largo y físico, además empezamos a encontrar las asociaciones un poco tarde, pero jugamos un buen partido en líneas generales”.
Sobre el proceso nuevo que comienza en Inmaculada, el técnico expresó que “yo ya conocía a los chicos, pero la verdad que me encontré con un grupo de entrenamiento dispuesto a mejorar, a desarrollar el potencial, con un equipo de trabajo que combinamos enseguida. Falta mucho, es larguísimo, la Liga Santafesina es hermosa”.
El jugador premios Santa Fe del encuentro fue Juan Chiaraviglio, el 10 de Ateneo, que luego del encuentro dijo que “fue como lo imaginábamos, todos los clásicos duros y parejos, ya en los últimos años se dieron muchos empates, partidos trabados y no fue la excepción”.
Sobre lo plateado para el partido, Chiaraviglio explicó que “en la previa buscamos mucho por los internos y por las espaldas de los volantes centrales de La Salle, que pudimos hacerlo, pero no concretamos, que es lo más importante”.
Sobre el final, se dieron situaciones de peligro que lo podrían haber dado la victoria, por lo que volante se lamentó por esto: “tuvimos tres o cuatro pelotas paradas, que casi nos queda, pero lamentablemente fue empate”.
ESCUCHÁ LA PALABRA DE DIEGO RODRÍGUEZ – DT DE ATENEO
ESCUCHÁ LA PALABRA DE JUAN CHIARAVIGLIO – ATENEO INMACULADA