Radio Ritmo Santa Fe

La radio online de Santa Fe

Unión hizo oficial el parte médico de los lesionados

El club elevó un comunicado para destacar el estado físico de los jugadores que presentan diversos incovenientes.

Unión no pudo ante Aldosivi, con quien empató sin goles en el 15 de Abril, por la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional. Además Gustavo Munúa sufrió un nuevo dolor de cabeza.

Es que el partido dejó la lesión de Junior Marabel, quien fue reemplazado en el segundo tiempo por un inconveniente en una de sus rodillas, en tanto que no pudo ser considerado Juan Ignacio Nardoni con síntomas similares a la de la gripe.

Por este motivo, Unión lanzó un comunicado de prensa donde no solo se informó de las situaciones de Marabel y Nardoni, sino que también se comunicó cómo se encuentran Facundo Agüero y Kevin Zenón, los otros lesionados del plantel.

El comunicado, reza: “Parte médico: Juan Ignacio Nardoni: Debido a síntomas gripales sufridos en la tarde de ayer se decidió desafectar al jugador del partido con Aldosivi. En la fecha presenta mejoría del cuadro sintomático y será evaluado para reincoporporación a la práctica el día martes”.

Y agrega: “Junior Marabel: se realizó resonancia magnética en Sanatorio Santa Fe que informa distensión leve de ligamento colateral medial de rodilla derecha. Se irá evaluando exigencia según tolerancia. Facundo Agüero: continúa tratamiento kinésico y en campo”.

“Kevin Zenón: Evoluciona favorablemente del traumatismo en flanco derecho. Aumentando exigencia en campo”, cierra el comunicado de Unión.

Fuente: LT10