Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

Ignacio Chicco: “Es más fácil trabajar con las victorias”

El arquero sabalero hizo un balance de la victoria ante Platense y del momento que está atravesando el equipo en la LPF desde la llegada de Marcelo Saralegui.

Ignacio Chicco volvió a mostrar toda su valía en Colón, y que está atravesando un gran momento, aprovechando la gran oportunidad que tuvo de quedarse con el puesto de titular tras la salida de Leonardo Burián.

Luego de la victoria ante Platense, en Vicente López, el arquero comenzó diciendo: “Estuvo bravo, fue un frío de la nada, estoy contento por los 11, y con los chicos a los que les tocó entrar, por llevarnos los tres puntos a Santa Fe que era lo que veníamos a buscar”.

Sobre por qué cambió tanto la cara Colón, Chicco afirmó: “Claramente los resultados, a base de triunfos levanta la confianza, la seguridad, el juego también, que lo hicimos muy bien ante Platense por momentos, aunque también  nos costó un poco en el primer tiempo. Pero a base de victorias es más fácil laburar, eso da más tranquilidad por todo lo que nos tocó vivir extrafutbolístico”.

“Hubo un gran esfuerzo de los chicos, desde que inició hasta que terminó, no dieron ninguna pelota por perdida. El equipo lo salió a buscar en todo momento, tuvimos certezas en el arco contrario, eso es muy importante, nos estamos haciendo fuertes desde atrás hacia adelante, eso es lo que queremos, nos llevamos los tres puntos porque no dimos ninguna pelota por perdida”, agregó Chicco.

Fuente: LT10

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *