Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Nardoni y Portillo, en capilla en Unión

De cara al duelo ante Aldosivi en Santa Fe por la 16ª fecha de la Liga Profesional, dos piezas claves llegarán colgados, si se tiene en cuenta que después el Rojiblanco visitará a Patronato

Unión sigue adelante con su preparación para recibir el domingo a Aldosivi por la 16ª fecha de la Liga Profesional. Las tres derrotas en fila calaron hondo en un grupo que venía entonado y con la ilusión de estar en los primeros puestos. Lógico que esto hizo que se perdiera mucho terreno, aunque está la expectativa latente al faltar todavía varios capítulos por delante.

Eso sí, el trajín de partidos se empieza a sentir, sobre todo en torno a suspensiones. Ante Estudiantes, Juan Ignacio Nardoni llegó colgado con cuatro amarillas y zafó, pero ahora se sumó Juan Carlos Portillo, por lo que ambos estarán en capilla ante el Tiburón. 

Dos jugadores fundamentales en la estructura de Gustavo Munúa, por lo que también se mira de reojo lo que vendrá, que es visitar a Patronato en la 17ª fecha. Pero fiel a su estilo, el conductor charrúa no andará con especulaciones y pondrá lo mejor, independientemente de lo que pueda pasar. 

Tanto Nardoni como Portillo vienen siendo titulares, por lo que su relevancia es notable. 

Fuente: LT10

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *